Actualización página web Admyges

internet

 

 

“Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas a las que miras cambian.”

Wayne Dyer

 

 

 

Con el ánimo de prestar un mejor atención a nuestros clientes, hemos actualizado nuestra página web con una serie de servicios que detallamos a continuación:

  • Se ha añadido un nuevo servicio de Despacho 24 horas, mucho más completo y multiplataforma, lo que permitirá acceder a los datos de las comunidades desde distintos dispositivos, como pueden ser móviles, tablets, etc… Esta plataforma se irá completando poco a poco con nuevas funcionalidades al servicio de los propietarios, aunque ya les permite entre otras, consultar recibos y enviar notificaciones al administrador.
  • Hemos creado la versión móvil de la web, para facilitar su visionado desde móviles, tablets,… En la actualidad está cambiando el paradigma del consumo de internet, y la mayoría de las consultas ya se realizan a través de estos dispositivos.
  • Se ha creado una Appweb para la página, denominada AppAdmyges, que permite descargarla a modo de aplicación en los teléfonos móviles. La descarga se puede realizar desde el icono que aparece en la parte inferior de la página principal, o desde la pestaña, Herramientas: Aplicaciones web donde también se dan instrucciones para bajarla al teléfono móvil.
  • Se han añadido enlaces en la parte inferior de la página de inicio, a nuestras páginas corporativas de Facebook y Google+. En ambas trataremos de mantenerles informados sobre distintas noticias relativas a las comunidades de propietarios en el caso de la página de Facebook, y sobre los Administradores de Fincas en la de Google+.
  • En la pestaña de Herramientas: Aplicaciones web, se ha incluido un enlace para descargar la aplicación Teamviewer, que posibilita la asistencia mediante control remoto de un ordenador, que p. ej. puede ser necesaria para ayudar a la correcta configuración de la plataforma tucomunidad.
  • Se ha incorporado a la página, en concreto en las pestañas de Herramientas y Blog, un nuevo apartado denominado Noticias del sector, en el se publicarán con actualización diaria, los enlaces a las distintas noticias relativas a las comunidades de propietarios publicadas en la prensa nacional.

Todo ello con el compromiso continuo de tratar de ofrecerles un servicio de la mayor calidad posible.

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message